¿Quiénes somos?

La Fundación para la Dignidad Ciudadana identificada con la sigla FUNDICI, es una organización no gubernamental, siendo su génesis la espontánea convocatoria de un grupo de tucumanos con el fuerte y seguro convencimiento de que Tucumán y la Argentina, necesitan un cambio de raíz en la manera de llevar adelante la forma de distribuir los recursos, recreando como objetivo esencial los valores humanos, usando como herramientas primordiales, la educación y el trabajo, como sostén dignificante de la vida ciudadana. También somos conscientes de que la única manera de lograr el cometido es a través de la activa participación tanto desde lo intelectual como desde lo laboral. A partir de esta visión se creó FUNDICI.

Sostenemos que a partir de la participación activa y responsable podemos recuperar la dignidad de los ciudadanos, defendiendo el bien más preciado de toda comunidad que es la VIDA.

Nuestra Historia como provincia fundacional de nuestra libertad y la nación misma, demostraron que a partir de la igualdad, la cooperación, la caridad, la honradez, la educación, la justicia y el trabajo honesto, dignificaron al hombre que habita suelo argentino, sumando grandes logros, admirados en el mundo entero, y ese es ciertamente nuestro sueño a alcanzar.